Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

6.11.09

*Luz de esperanza*

Photobucket

*Luz de esperanza*




Déjame que te abrace con los brazos del alma,
que te cante una nana con la voz del amor,
que te bese en la frente mi beso acogedor
aportándole a tu vida el cariño y la calma.

Déjame que te diga que me das esplendor,
que tu vida a mi vida da sentido y ensalma,
eres continuidad que mis raíces empalma,
eres luz de esperanza para un mundo mejor.

Mi nieta , mi tesoro , mi sentido en la vida,
el dulzor de largas noches de oscuras tristezas,
esa magia que impregna el entorno de proezas...

cuando veo en tus ojos mi sonrisa esculpida.
Quiero ser el apoyo que te lime asperezas
y limpiar tus jardines de todas las malezas.

Y al marcharme dejarte:
la esencia de mis letras en tu mente prendida
y me encuentres allí cuando te sientas perdida.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario