Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

12.10.10

*Y...*

Photobucket

*Y...*

Y se llena mi alma cuando pienso en tus besos,

porque aunque nunca los tuve... he sentido en mi piel,

endulzaron mi cuerpo entre suspiros de miel

a través de renglones que quedaron impresos.



Y he sentido tu aroma de jazmín y clavel

embriagando mis noches con tus mágicos versos,

y me adentré en tu alma con mis sentidos inmersos

en los sueños que nacen contemplando un papel.



Y la noche se viste de colores vibrantes

liberando a las musas de su triste letargo

y mis lágrimas cambian ese sabor amargo...



deslumbrando en mi rostro como estrellas brillantes.

Y me adueño del sueño y en mi mente lo alargo,

inventando la historia de dos tiernos amantes.

Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario