Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.12.09

* ¡ Dicen Que No Pasa Nada ¡ *

Photobucket

*¡ Dicen Que No Pasa Nada ¡*


¡ Dicen que no pasa nada ¡

cuando se cumplen cincuenta,

si no se pierde la cuenta

de la experiencia pasada,

mucho menos.. se avejenta.



Todos dicen convencidos

que cumplir es un regalo,

no debe de ser muy malo

porque de los inclumplidos

no se escuchan los gemidos

ni sus gritos en la grada,

y eso si es una jugada.

O contento cumples uno

o para siempre el ayuno ,

¡ dicen que no pasa nada ¡



La cifra me preocupa

y no consigo olvidarlo,

escribo, bailo, rio y charlo

pero sigue haciendo pupa,

¡ casi me vuelvo chalupa ¡

Me siento un poco violenta

pues me voy sintiendo lenta,

hubieron tiempos mejores.

Con achaques y dolores

cuando se cumplen cincuenta.



Recuerdo con gran cariño

mis años de mocerío,

y con cualquier atavío

la vida me daba un guiño

que lucía como aliño.

Siempre feliz y contenta,

de dolores iba exenta

y rebosaba hermosura,

hay que guardar la frescura

si no se pierde la cuenta.



Los años pasan volando

dejando muchas secuelas,

nos fastidia hasta las muelas,

pero seguimos estando

como robles aguantando.

Con la espalda ya doblada,

con la salud abreviada,

jorobados y jodidos,

con los huesos consumidos

de la experiencia pasada.



Así que toca cuidarse

con cariño y muchos mimos,

que bastante ya sufrimos

para ahora descuidarse.

¡ A vivir y engalanarse ¡

conforme se nos presenta,

¡ y dentro de diez ..sesenta ¡

con la mente muy activa,

con la aptitud positiva,

mucho menos se avejenta.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario