Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.12.09

*Gracias*

Photobucket

*Gracias*


Quisiera agradecer las atenciones

que todos me han brindado en este día,

aún estoy soñando y todavía,

volviendo a releer esos renglones.



Poemas que me colman de alegría

escritos con sentir de corazones,

naciendo en mi interior muchas razones

que llenan de emoción el alma mía.



Con ellos me he sentido muy querida,

y aquí quiero dejarlo reflejado,

ese gesto lo llevo muy clavado...



para siempre grabado ya en mi vida.

He sentido un calor que ha traspasado.

en esa huella de amor que me habéis dado.



¡ Me lo habéis demostrado ¡

y siempre yo , os estaré agradecida

en esta linda estancia compartida .



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario