Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

7.11.10

*Y tú...mis sueños dibujas*

Photobucket

Mágica noche de brujas

se percibe en el ambiente,

y tú, mis sueños dibujas

para adentrarte en mi mente.



Entre conjuros , hechizos,

y letras entrelazadas,

se adivinan las miradas

de esos tus ojos castizos

que son como pasadizos

y atraviesan como agujas.

Con todo tu ser me embrujas

anulando mi razón,

traes a mi corazón

mágica noche de brujas.



Embriagando mis sentidos

con brebajes de otro mundo,

yo, de ilusiones me inundo

cuando siento tus latidos,

y los sueños atrevidos

me hacen sentir diferente,

trayéndote a mi presente

cada noche sin descanso,

y tu aliento es mi remanso,

se percibe en el ambiente.



Un halo de sensaciones

recorre todo mi ser,

te siento en mi amanecer,

en mi sangre a borbotones,

inspiras estos renglones

que fluyen como burbujas.

Quizás hechizo de brujas,

de zombies o de vampiros,

yo te anhelo entre suspiros

y tú...mis sueños dibujas.



Despertarme no quisiera

de este sueño que me abraza,

que en tu pasión me atenaza

igual que el fuego a la hoguera,

donde no existe barrera...

donde estás en mi presente...

donde todo es diferente

y se cumplen los deseos,

con piropos y flirteos

para adentrarte en mi mente.


Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario