Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

25.1.11

*Mágica noche*

Photobucket

En la noche de san Juán

la magia es muy poderosa,

si deseas con afán

puede ocurrir cualquier cosa.



Con fuegos artificiales

junto a la mágica hoguera,

los efluvios ambientales,

y luna cascabelera

que cura todos los males.

Las penas se arrojarán

al fuego con mucha fuerza,

favores se pedirán

para que la magia ejerza

en la noche de san Juán.



Dicen que se cumple todo

si lo pides esta noche,

cojo sitio y me acomodo

para observar al fantoche,

que da paso a otro periodo

de esperanza explendorosa,

callada expreso un deseo

con una ilusión hermosa,

con la hoguera en su apogeo

la magia es muy poderosa.



Se salta al ritmo del fuego

con alegría y encanto,

en solsticio veraniego

se hacen ofrendas al santo

para ir pidiéndole luego.

Todos piden a san Juán

favores y alguna gracia.

Todos al son bailarán

expulsando las desgracias,

si desean con afán.





Así que todos al fuego

fomentando nuestros sueños,

que quizá no sea un juego.

Todos, grandes y pequeños

haremos de cortafuegos

bailando la danza hermosa.

Vivamos hoy esa fiesta

de luna maravillosa,

cuando la magia está expuesta

puede ocurrir cualquier cosa.



Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario