Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

25.1.11

*Soneto esdrújulo*

Photobucket

Tratando de encontrar otra temática

me enfrento a un soneto muy polémico,

con ritmo acelerado casi eléctrico

me adentro en la aventura y la gramática.



Lo esdrújulo produce miedo escénico

tratando de rimar en esta práctica,

uniendo la poesía y didáctica

dejándome llevar por verso místico.



Espero concluirlo llegando al éxtasis

mostrando un resultado casi mágico,

sin que pierda el sentido de lo lógico



poniendo en la tarea todo mi énfasis.

Confieso que esto ha sido muy caótico,

y os dejo el resultado para análisis.



Palabras entre síntesis,

que entrenan mi cerebro memorístico

cultivándome el sentido humorístico.



Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario