Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

25.1.11

*Si alguna vez*

Photobucket

Si alguna vez te acuerdas de mis labios

besando una ilusión imaginada

sabrás por que me siento emocionada...

sabrás por que los sueños son tan sabios.



Si alguna vez me sientes a tu lado

susurrando un te quiero imperceptible

sabrás que en nuestro amor no hay imposible...

sabrás que soy real...que no has soñado.



Si alguna vez escuchas al silencio

silvando una preciosa melodía

seguro que será que el alma mía

a captado a la tuya...y me presencio.



Si alguna vez me sientes abrazarte

y mi aliento desliza por tu cuello,

sabrás que entre los dos hay algo bello

capaz de enamorar y hasta hechizarte.



Si alguna vez me olvidas en tus noches

y buscas el consuelo de otros brazos

mi alma te buscará rota en pedazos

en ese divagar de tus trasnoches.



Si alguna vez te cansas de buscarme

en esta sin razón que nos embriaga,

seré como una vela que se apaga

y te daré las gracias por amarme.



Si alguna vez te causo algún lamento

y dejas de sentirme en tus entrañas

muy lejos de encerrarme entre complañas

viviré recordando este momento.

Isabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario