Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

24.8.09

*Aprendiz*



Photobucket

Soy aprendiz de poeta

desde que fui concebida

y la llevo muy prendida

guardadita en mi maleta.

Yo no me siento completa

sin escribir poesía,

en ella estoy día a día

intentando superarme

y en sus letras expresarme

sin temor a la osadía.



La llevo dentro del alma

como si fuera un tesoro

y esa joya yo valoro

porque me place y me calma.

Su belleza a mi me ensalma

colmando mis sentimientos,

realzando los momentos,

aligerando la pena

gritando a los cuatro vientos.

por los tiempos de los tiempos.





Y seguiré en su camino

a lo largo de mi vida

pues sin ella estoy perdida,

quiero seguir mi destino

en este mundo genuino

de belleza y armonía,

de tristeza y alegría,

dejándole mi huella impresa

como una niña traviesa

que antes de hablar ; escribía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario