Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.8.09

*Tango*


Es un primor de criatura
alegre y muy , muy gracioso,
mi amigo más cariñoso
lleno de gracia y ternura
Con porte y con galanura,
me regala su cariño,
con su cola me hace un guiño
haciéndose de querer
y le gusta complacer
con la inocencia de un niño.




No conoce la maldad
y en su cara se refleja
cuando levanta su oreja
lleno de felicidad.
Es mi gran debilidad
y lo quiero con locura
porque me aporta frescura,
por que me hace sonreír
cuando le veo venir
haciéndome una diablura.




Un día llegó a mi vida
y es tanto lo que me ha dado
que sin duda ha compensado
lo que me gasto en comida.
Por eso estoy decidida
a cuidarlo con esmero
como si fuese un lucero
que brilla resplandeciente.
Jamás estará carente
de caricias y un te quiero.




Gracias mi Tango y amigo
te llevo en el corazón,
y eres toda una razón
para tenerte conmigo.
Te daré casa y abrigo,
cariño , pienso y croquetas
a cambio de tus piruetas
Este poema es testigo
de que es cierto lo que digo
mientras tu ...comes galletas .



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario