Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

23.8.09

*Definir el amor*

Photobucket


DEFINIR EL AMOR






Definir el amor es muy complejo,

las palabras no alcanzan expresarlo,

es querer reflejar en un espejo

una imagen de un sueño ,y capturarlo.



Es sentir el halago y el cortejo,

lo que abre el corazón para mostrarlo,

y hasta el alma se siente de festejo

cuando puedes sentirlo y abrazarlo.



Es arder en la hoguera del deseo,

sin poder controlar las emociones

es latir a la véz ; dos corazones.



Es dejarte arrastrar sin titubeo,

y perderte en un mar de sensaciones

sin saber describir nuestras razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario