Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

23.8.09

*Enigma*

Photobucket


ENIGMA


Anoche yo tuve un sueño
en el que me preguntaban
si conocía respuesta
al enigma que planteaba.
Se acercó a mi un caballero
gentil, y con voz pausada
comenzó a relatar
la duda que profesaba.

Es sentir el universo
al alcance de las manos,
es plasmar sobre un lienzo
los sentimientos humanos,
escribir una canción
o rezar una oración
por todos nuestros hermanos.

Es el sol que me calienta
el aire que yo respiro
el agua que me da vida
la tierra donde he nacido.

Es llorar los desengaños
es amar sin condiciones
es besar con nuestros labios
y sentir las emociones.

Es la luz que me ilumina
la oscuridad que me ampara
el matiz que difumina
cuando una vida se apaga.

Es el deseo, la locura,
la alegría y la tristeza,
el miedo, la fortaleza
el cariño , la ternura,
y es la naturaleza.

Es la voz del que no habla,
los ojos son del que está ciego
de las estrellas el cielo,
del poeta inspiración
del cantante su canción
y del cobarde su miedo.

Y yo después de escuchar
lo que el hombre me decía,
le miré y le respondí
caballero para mi
sin dudar ...........
eso es poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario