Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

26.8.09

*Tengo*

Photobucket


Tengo celos del aire que respiras,

del sol que te calienta cada día,

de tu forma de andar con picardía

y del brillo que irradias cuando miras.



Tengo miedo si siento que suspiras ,

triste, cansado o lleno de apatía,

si toco tu mano y la siento fría,

si lloras , ríes,sueñas o deliras



Tengo el alma tan llena de tus besos

que el temor a perderte me obsesiona,

por si un día me dices ¡no funciona¡



y me cala el dolor hasta los huesos.

Esclava de tu amor que me aprisiona,

tuyo es mi corazón y mi persona.



Amor ,parece broma,

que los sentimientos nos hacen presos

en el mismo instante que el nuestro asoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario