Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

28.8.09

*Sirena*

Photobucket

Como brisa de ternura

ella me habló una mañana

y la sentí como hermana

plena y llena de dulzura,

que me animó en la escritura

cuando yo estaba asustada

por miedo a ser criticada,

al saberme tan novata

y aunque metiera la pata

me sentí muy arropada.




Traspasando la pantalla

me hizo sentir su calor,

me animó y me dió valor,

persona de una gran talla

amiga que nunca falla,

mi querida sevillana

hoy porque me da la gana

te digo cuanto te quiero

y mucho tiempo yo espero

sentirte en mi tan cercana.



Tan solo por conocerte

ya ha merecido la pena,

te doy las gracias Sirena

y espero corresponderte

con un cariño muy fuerte.

Señora,amiga ,y poeta,

tu amistad llevo sujeta

dentro de mi corazón

y te mando un achuchón

que se oiga en todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario