Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

27.8.09

*Tu volcán*

Photobucket


Quiero ser la elegida de tu deseo

inspiración constante de tus caricias,

quiero ser yo tu fuente de las delicias

que mi cuerpo desnudo sea tu recreo.





Pasea con tus labios por mi contorno,

siente como se eréctan por ti mis senos,

traspasemos barreras, quitemos frenos,

que al unir nuestros cuerpos no haya retorno.





Deja que en esta noche sea yo tu esclava

ven..., despacito, entra en mi juego,

entra en mi cráter, arde en mi fuego

y dejemos que fluyan ríos de lava.





Volcán de fuegos y de pasiones

con nuestros cuerpos entrelazados,

con movimientos acompasados;

erupción desbordada de sensaciones.





Recorramos el mundo de los placeres

explorando terrenos desconocidos,

sin una pauta hasta caer rendidos

disfrutando de miles de amaneceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario