Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

23.8.09

*Quiero ser....*

Photobucket

Quiero ser....


Quiero ser el espejo que posa tu mirada,

la mueca de tu boca que esboza una sonrisa,

el aire que acaricia tu piel con suave brisa,

y el eco de tu voz cuando vibra enamorada .



Quiero ser tu futuro , tu eterna pitonisa,

la bocanada fresca de una corazonada,

tu perfume y tu jardín , tu amante consagrada ,

tu deseo , tu pasión , tu esclava mas sumisa.



Quiero ser una armadura que proteja tu alma

de desengaños tristes que pudieran dañarte,

la musa que te inspire con tan solo besarte....



tus momentos de amor y tus momentos de calma .

Quiero ser tu pecado sin parar de tentarte,

la que siempre te amó y la que por siempre ha de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario