Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

23.8.09

*Y de nuevo la noche*

Photobucket
Y de nuevo la noche......
me asalta sin piedad pegando duro,
trayendo los recuerdos a mi mente,
turbando la quietud de mi presente,
cerrándome las puertas del futuro.

Y de nuevo la noche.......

perturba la ilusión por un mañana,
evocando de nuevo esas traiciones
que traspasan el alma como arpones
y atrapan la tristeza y la desgana.

Y de nuevo la noche.......

me encierra en laberinto envenenado,
y me impide arrancarme esas cadenas
que pesan con horror, como condenas
haciéndome añorar aquel pasado.

Y de nuevo la noche.......

me impide restaurar toda mi vida,
me empuja un poco más a la locura,
me entierra sin morir en sepultura
sin dejarme entrever una salida.

Y de nuevo la noche.......

me repite insistente en mi delirio,
que mi amor está preso eternamente
grabado en mi memoria y en mi mente
como mi gran amor y mi martirio.

y de nuevo........ la noche,
¡ mi eterna noche ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario