Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

19.8.09

*Me parece que fue ayer*

Photobucket



Me parece que fue ayer
cuando jugaba contenta
y hoy casi cumplo cincuenta
camino de envejecer.

El tiempo corre que vuela
y no tiene miramientos
te apaga como una vela
arrastrada entre los vientos,
te moldea y te cincela
sin dar opción a oponer,
así de cruda es la vida
que dura un atardecer,
y exclamo sobrecogida:
¡ me parece que fue ayer ¡


Si ayer era hace un momento
entre juegos y sonrisas
y casi emulando un cuento
sin terminar y con prisas
reflexiono y me lamento
mientras la tensión aumenta
¡ qué puñetero el destino
que confunde y desorienta
y a prevenirme no vino
cuando jugaba contenta.


Rápida como un suspiro
pasa viajando en mentira
y cuando me vuelvo y miro
la escucho como respira
esperando mi retiro
como vampiro, sedienta.
Déspota ,cruel y tirana
con mi dolor se sustenta,
ayer joven y lozana
y hoy casi cumplo cincuenta.


Irónica y traicionera
galopa sin darnos tregua
y con tretas de hechicera
nos avejenta y nos mengua
ganándonos la carrera.
Nadie la puede vencer,
la vida siempre te engaña,
ella ostenta ese poder
y nos lleva con su hazaña
camino de envejecer.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario