Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

14.9.09

*Arena*

Photobucket


*Arena*

Hoy quisiera decirte tantas cosas

que la voz se me rompe en la garganta

aunque quizás oírme a ti te espanta

me pesan en el alma como losas.



No percibes que todo se quebranta

evitando mis pupilas llorosas,

yo pido amor y me devuelves rosas

muy bella flor ,pero amor no suplanta.



No soporto vivir en tu rutina,

ni quiero ya ese amor que no me llena,

necesito sentir mi vida plena.....



no mendigando amor en la cocina.

Tuviste entre tus manos azucena

que hoy se marchitó y ahora es arena.


ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario