Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

17.9.09

*Mi Murcia*

Photobucket

*Mi Murcia*

Mi Murcia, bella tierra bendecida

por el sol , entre canto de jilgueros,

su aroma de azahar y limoneros

a todo el que allí va queda prendida .



Inspiración de artistas y troveros

que la hacen con su huerta la preferida,

y adornada con paisajes costeros

reluce de esplendor toda florida.



La virgen morenica es su patrona ,

y nuestra señora es de la Fuensanta,

una joya con manto y con corona...



que al verla el corazón de gozo canta.

En Murcia vino al mundo mi persona

y mi alma agradecida la engalona .



¡Viva mi Murcia bella¡

la cuna que me vio venir al mundo

y me verá morir bajo su estrella .


ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario