Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

27.9.09

*Te odio*

Photobucket

*Te odio*

Te odio vicio asqueroso

desde el día en que te adquirí

y sólo tú, cigarrirro endiablado

has vencido junto a mí .

Photobucket

Yo soy para tí un pelele

que manejas a tu antojo

y me maldigo y me asqueo

cuando obsesiva te cojo .

Photobucket

Tu juegas con esos años

que me llevas de ventaja ,

y aunque yo sé de tus daños

voy camino a la mortaja .

Photobucket

Has vaciado mis bolsillos

y quemado mis pulmones,

para odiarte y maldecirte

me sobran más que razones.

Photobucket

Pero me rindo a tu fuerza

y me entrego ante mi suerte,

aunque por ti me retuerza

iré contigo a la muerte .

Photobucket

Y en mi epitafio pondrá

con un toque de ironía :

" dadme fuego por favor

que me lleve una alegría".

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario