Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*¡Ay que injusta que es la vida¡*

Photobucket


*¡Ay que injusta que es la vida¡*


Hoy cumplo cuarenta y nueve

y ando un poco cabreada,

pues la vida acelerada

muy rápida se me mueve

sin detenerse ante nada.



Cuando me miro al espejo

apenas me reconozco

porque me muestra muy tosco,

de la vejez el reflejo

dibujandose en mi rostro.



¿ Dónde están aquellos ojos?

que lucían perfilados,

mis cabellos alisados,

mis pómulos sonrosados

y dónde mis labios rojos.

Mi cintura,mis andares,

mis piernas estilizadas,

mis curvas tan bien formadas,

mis senos, mi mal de amores

y mis pestañas curvadas.



Los años pasan volando

y nos marcan con sus huellas,

las arrugas: ¡no son bellas¡,

y yo lo estoy comprobando

peleándome con ellas.



Mi mirada ya no brilla

con la luz que antes brillaba,

y si algo me faltaba

hoy me he visto una arruguilla

que hace unos días no estaba.



Mi piel no luce tan tersa

y tengo el culo mas gordo,

mil achaques llevo a bordo,

la vista se me dispersa

y algún que otro ...trastorno.



¡AY¡ que injusta es esta vida

que con nosotros se ceba,

y conformarnos nos queda

pues no hay otra salida

y es que nos aja ,o nos lleva.



Ahora soy mejor persona

mas madura y responsable,

un poco mas regañona

pues se me junta algún cable

cuando me falla la hormona.



Debería ser al contrario

y que el cuerpo reflejara

la experiencia acumulada

atrasando el calendario,

y no que nos maltratara

recordándonos a diario

la linea que nos separa

de esta vida al otro barrio.



Miraré lo positivo

procurando no amargarme,

pues tendré que acostumbrarme

a ir perdiendo atractivo

sin derecho a revelarme.



Disculpen mis desvaríos,

mis expresiones , mis quejas,

que son síntomas muy mios

pues veo que me hago vieja

y en mi cabeza hay mil líos.



Me conformaré a la fuerza;

no me queda otro camino,

si es lo que marca el destino

brindaré hoy con buen vino,

con cava, sidra o cerveza,

para doblar lo vivido

conservando en su sitio

por lo menos .... la cabeza.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario