Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

14.9.09

*Rosa*

Photobucket

*Rosa*

Soy fiel admiradora de la rosa

que cautiva , perfuma y enamora,

de la flor sin dudar la mas hermosa,

de belleza y frescura es portadora .



Es cálida, tierna y esplendorosa ,

el jardín con su presencia decora,

aunque puede resultar dolorosa

si desgarras su espina defensora.



La reina de las flores se proclama

gritando su pasión por donde pasa,

en el amor siempre se la reclama ....



nos llega al corazón y nos traspasa .

Mis ojos ante ti se vuelven llama.

eres el talismán ; ¡ de esta que te ama¡

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario