Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Todo lo que quise ser*

Photobucket

*Todo lo que quise ser*


Quise ser sol de tu noche

siendo noche de tu día,

quise ser voz de tu alma

y muda se quedó la mía;

quise ser calor para tu frío

y fui frío de tu calor,

quise ser alivio de tu dolor,

y ahora el dolor es mío

pues sé que eso no es amor.



Quise cambiar tu persona

y tu persona me cambió,

no me reconozco ni yo,

ésta; ni olvida ni perdona

ni te da lo que te dio,

desde que te conoció,

se murió la bonachona

y la malvada nació.



Quise ser parte de ti

pero fui punto y aparte,

incapaz de interesarte

si algo no quieres de mí,

y luego después de hartarte

no te interesas por mí,

vuelvo a ser punto y aparte

sin mas valor para ti.



Quise ser llama en tu fuego

pero el fuego me abrasó,

no quiero servir de juego

de aquel que me utilizó,

que tanto dolor causó,

a resignarme me niego

pues no fui yo quién falló,

eres tú el que ahora está ciego.



Quise ser tu compañera

hasta el final de tus días,

hoy estúpida manera

de malgastar energías,

no es que sean cosas mías,

incluso la cabecera

me hace más compañía

que tu amor de cartelera.



Quise ser la que ahora

no volverá nunca a ser,

si la confianza trunca

no volverá a aparecer,

y tienes que comprender

aunque me acusas de brusca;

que yo me siento muy mujer

y nunca,nunca,nunca,

me volverás a tener.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario