Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

14.9.09

*Hay otro amanecer*

Photobucket


*Hay otro amanecer*


Cuando sientas que todo está perdido

y que nada puedes contra el destino

todo esto te pilló desprevenido

asaltando , alterando tu camino.



No te debes jamás dar por vencido

conservando muy viva la esperanza,

son muchas las personas que han salido

sacando de lo malo una enseñanza .



Aférrate a los tuyos firmemente

y lucha contra el cáncer sin hundirte

la mejor arma la tienes , tu mente

dispuesta a pelear y sin rendirte .



He visto con mis ojos gratamente

amigos que han salido victoriosos

y ahora su pensar en el presente

me muestra resultados milagrosos.



A todos le ha cambiado el pensamiento

y ahora son personas diferentes

disfrutan de la vida y del momento

valorando mucho mas , sus presentes.



Agárrate a la fe si eres creyente

que todo es muy posible en esta vida

y aunque lo pases mal en tu presente

hay otro amanecer que convalida .



Tu si puedes luchar , nunca lo dudes

vencer es tu misión y tu objetivo,

disponiendo de muchas aptitudes,

úsalas para bien y en positivo .



Quizás la vida quiso abrir tus ojos

utilizando camino tortuoso

pero a veces nos sirve de anteojos

para descubrir todo mas hermoso.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario