Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

14.9.09

*Duele*

Photobucket


*Duele*

Me duele ser la causa de tu pena

e intento que tu me veas sonriente,

pero es mi corazón que nunca miente

el que late sintiéndose en condena.



Luché por nuestro amor contracorriente

pero él hoy se alejó de nuestra escena,

ya no soy la que tu llamabas nena

por mucho que lo creas en tu mente.



No quieres aceptar que ha terminado

y pretendes vivir en tu mentira,

que todo siga igual , si el mundo gira....



fingiéndote mi eterno enamorado .

Acepta que aquí ya no se respira

que el fuego del amor muere y expira .



A mi también me duele

y aunque intente volver hacia el pasado

lo que sentí por tí ; hoy ya ha expirado .




ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario