Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Loco mundo*

Photobucket

*Loco mundo*


Que está pasando en el mundo

que parece que está loco,

hago un llamamiento profundo

y a la cordura yo invoco.



Tantas guerras, tantas luchas,

atentados terroristas,

mueren a diario miles de automovilistas.



Huracanes, terremotos,

en sitios no habituales,

la violencia, los rituales,

tsunamis y maremotos

los vemos como normales.



Las enfermedades nuevas,

las drogas, el alcoholismo,

las tribus, el pasotísmo,

crisis , paro, malos tratos

nos conducen al abismo.



El mundo está protestando

para que reflexionemos,

y olvidarnos no podemos

pues nos estamos cargando

el tesoro que poseemos.



Nos dotaron de pensamiento

para diferenciarnos de los animales,

y los superamos en un ciento

pero en " necios y brutales".



Un animal aunque fiero

no traiciona a su amo

y el hombre por dinero

vendería a su propio hermano.



¿No seríamos mas felices

si todos procuráramos

tratarnos con simpatía

siendo un poco mas humanos?.



Esta vida es muy fugaz,

¿ es tan difícil amar

olvidar y perdonar?.

Si nos parásemos a pensar

mucho podríamos cambiar;

y quizás , tal vez quizás,

viviríamos en paz.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario