Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Hay amores*

Photobucket

*Hay amores*


Hay amores muy fuertes

amores sentidos,

amores perdidos

amores hirientes

y otros compartidos.



Hay amores pagados

amores vendidos,

amores encendidos

amores apagados

y otros convenidos.



Hay amores que atan

amores prohibidos,

amores fingidos

amores que matan

y otros muy unidos.



Hay amores puros

amores inocentes,

amores prudentes

amores muy duros

y otros indecentes.



Hay amores libres

amores cautivos,

amores lascivos

amores sensibles

y otros ofensivos.



Hay amores tiernos

amores sinceros,

amores primeros

amores eternos

y otros duraderos.



Hay amores celosos

amores posesivos,

amores ofensivos

amores preciosos

y otros destructivos.



Hay amores dulces

y amores amargos,

amores muy largos

amores fugaces

y otros muy petardos.



Hay amores platónicos

amores de ternura,

amores de aventura

amores agónicos

y otros de locura.



Hay amores rotos

amores de ocasión,

amores de ilusión,

amores muy cortos

de desilusión.



Hay amores ardientes

amores de pecado,

amores entregados

amores calientes

y otros muy helados.



Hay amores pobres

amores mendigos,

amores amigos

amores muy nobles

y otros enemigos.



Amores a cientos,

miles y millones,

miles de emociones

que son alimentos

de los corazones.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario