Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Mi amiga*

Photobucket

*Mi amiga*

Que bonita es la amistad

si es sincera y verdadera,

es siempre imperecedera,

nunca te defraudará

si es realmente sincera.



Yo tengo una buena amiga,

la mejor, la más sincera,

es mi amiga la poesía

siempre eterna compañera.



Cuando me siento muy tríste

me refugio en escribir,

quedo en paz conmigo misma

y me siento muy feliz.



Por eso leal amiga

hoy quiero darte las gracias,

por que me has acompañado,

en mis penas, en mis alegrías,

y también en mis desgracias.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario