Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Sentimientos enfrentados*

Photobucket

*Sentimientos enfrentados*


Tengo mis ojos ya secos

de tanto como han llorado,

el corazón lleno de huecos

por todos los que han marchado.



Una sonrisa en mi cara

para todo el que me mira

y una poesía dedicada

a todo el que me lo pida.



Tengo en la voz un lamento

por lo que Dios me ha quitado

y mucho agradecimiento

por lo que me ha regalado.



Laberinto de pasiones

y sentimientos enfrentados,

tobogan de sensaciones

con mi sangre rubricados.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario