Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Colores*

Photobucket

*Colores*


Miro tus ojos y no se quién eres,

tienes tu apariencia pero no eres tú,

no veo en ti nada de lo que un día fueres

y donde veía rojo ahora veo azul.



Y quiero encontrarte pero no te encuentro,

caminas y tomas otra dirección

pues tu mundo tiene ahora otro centro

que a mi me separa de tu corazón.



No quiero perderte porque eres mi todo

y trato de hacerlo sin perderme yo,

pero ni yo entiendo tu forma y tu modo

y tu no comprendes que ésto me agredió.



Somos dos idiotas jugando con fuego

y el calor nos quema , maldito calor,

me rindo del todo y pierdo este juego

quizás si no opino tu estarás mejor .



Pero nunca olvides que te quiero tanto

que tan sólo quiero todo lo mejor,

que yo no me rompo ,sólo me quebranto

y volverá el día que cambie el color .

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario