Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Loca*

Photobucket

*Loca*

" Míra por ahí va la loca"

van murmurando a mi paso,

yo les escucho en silencio

y no les hago ni caso;

¿qué sabe nadie de mí?

quién sabe lo que es locura,

ya quisiera yo estar loca

y escapar de mi tortura,

si es que los locos no sufren

que vanga a mí la locura.





Dicen que loca de celos

te sorprendí con tu amante,

que te apuñalé con saña

y me quedé tan campante;

dijeron que estaba loca

que había perdido la razón

pobrecillos ignorantes,

si he perdido algo......

a sido mi corazón.





Te asesiné, sí,frente a frente,

le puse fín a tu vida,

¿no eras tú más asesino

que me asesinaste en vida?.





Me jurabas que me amabas

que era yo tu vida entera,

me besabas,me abrazabas,

con la fuerza de una fiera;

por eso cuando te ví

repitiendo esas palabras,

esas promesas macabras

que antes me habías hecho a mí,

un intenso escalofrío

recorrió todo mi cuerpo,

yo tenía que matarte

porque yo.........

yo me había muerto.





Por la cárcel deambulaba

al igual que un alma en pena

y el tribunal decidia

cúal sería mi condena,

buscaban la pena justa

para aplicarme el castigo

ignorando que mi vida

se había marchado contigo.





La sentencia fué de "loca"

ellos lo diagnocticaron

y en un hospital psiquiatrico

convencidos me ingresaron.





Yo sola me condené

el día en que te dí muerte,

no por empuñar el arma, nó,

me condené....por quererte.





Ahora recorro las calles

con la mirada perdida,

recordando esos momentos

que hacen sangrar mi herida,

me río de la locura de que me acusa

la gente....!Dios! llévate mi cordura

y da el descanso a mi mente.





¿Por qué nunca te atreviste

a decir que no me amabas?,

por qué siempre me mentiste

por qué conmigo jugabas.





Y qué, si me llaman loca

lo que hice fué justicia,

te arrebaté la malicia

y el veneno de tu boca,

no me importa que me juzguen

o me condenen a muerte,

yo ya he sido condenada,

sí, condenada por quererte.





Que dios me imponga el castigo

que merezco por matarte,

y me dé el descanso eterno

por tanto que llegué a amarte.





Deja que me llamen loca,

locura sería mi suerte;

porque aún despúes de tu muerte

sueño con besar tu boca.....

sueño con poder tenerte.





Deja que me llamen loca,

loca de tanto quererte

loca que mató tu cuerpo

para amarte eternamente,

una loca que hoy espera

la muerte para tenerte.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario