Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Buena actríz*

Photobucket

*Buena actríz*

Hoy he descubierto que soy buena actríz.

porque te has creido que aun soy feliz,

mi boca dibuja pequeñas sonrisas

con gestos fingidos, y fingidas risas.



Hoy yo soy culpable porque te he engañado,

te he traicionado con las mismas armas

que me has enseñado.



Yo, te he mentido con toda mi íra,

contigo he fingido amor de mentira,

me cuesta trabajo reir cuando miras

solo veo en tus ojos cobardes mentiras.



Hoy soy yo quién miente y tu me has creido,

estás convencido de que yo he olvidado,

que mi amor rendido, por tí ha claudicado,

te saco de dudas, este es mi castigo,

hoy yo soy tu judas y hasta te maldigo.



Cuando tu me mires me verás sonriendo,

cuando tu respires, te iré maldiciendo

y cuando suspires y te vea sufriendo,

si es que sobrevives me verás...

riendo.



Tus golpes tan bajos me han hecho fuerte,

me importa un carajo tu vida o tu muerte,

contigo he aprendido del odio y del amor,

tu amor me ha dolido, tu odio me ha servido

para arrancarme tu amor.



Rocé la locura por tu falso amor,

por esa basura que desprende olor,

hoy, no siento nada, tan solo escozor,

estoy entrenada por un buen actor

cobarde, mezquino,falso y destructor.



Tú, eres hoy mi victima,y yo tu verdugo,

sin pena ni lástima apretaré el yugo.

Con tus mismas armas voy a defenderme,

bajo tu careta voy a protegerme;

si ves mis mentiras y sufres por eso,

lo siento mi amor, no vales ni un beso,

duele que te mientan, entiendo bién de eso,

y en tu misma trampa te has quedado preso.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario