Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

19.9.09

*Que ironía*

Photobucket

*Que ironía*

Echo la vista atras , en el recuerdo

esperando encontrar lo que perdí,

intento descubrir en qué momento

cambié a la que soy por la que fuí.


Nostalgia de un pasado muy lejano

en que amaba sin dudas ni amarguras,

tiempo perdido,fé destrozada

horas preciosas hoy apagadas.


¿Dónde está aquella que fuí ?

chiquilla felíz,ingénua,confiada,

criatura enamorada ,sí, un día lo fuí;

pero hoy de la vida renegada.


La vida me marcó con sus pisadas,

mi fé me la robaron tus mentiras,

y hoy me preguntas tú...

¿por qué has cambiado?

qué ironía...

qué ironía.


Yo también quiero encontrar a mi persona,

la busco en mi interior y no la hallo,

pues tú me la robaste en un instante,

quizá no fue tu culpa y si mi fallo.


Me equivoqué contigo, eso sí es cierto,

te idealicé creyendo que eras otro,

otro que no ha existido, o que ha muerto,

un extraño dentro de tu mismo rostro.


No puedo ya volver hacia el pasado,

no puedo recuperar lo que perdí,

el corazón no tiene retroceso,

camina cada día, un poco más al fin.


No quiero culparte a tí de mi fracaso,

la única culpable aquí soy yo,

creí que eras otro que no eres,

y ahora ya no sé...

y ahora ya no sé ni quién soy yo.


Quizás alguna vez pueda el recuerdo

borrar las amarguras del destino,

quizás pueda surgir una esperanza

en el trecho que aún queda en el camino.


No sé si aguantaré más golpes bajos,

ni siquiera soy capaz de perdonar,

lo intento cada día pero fracaso,

ya no me quedan fuerzas para amar.


Si alguna vez me rindo y abandono

recuérdame sin odio, sin tristeza,

recuerda aquella que un día fuí,

aquella que te amó, que te dió todo,

y no recuerdes nunca a ésta otra

en la que hoy me convertí.


Si no soporto el peso del fracaso

y me hundo en el pozo del dolor,

camina a buscar otro horizonte

donde aún queden rescoldos del amor.


Cenizas apagadas sobre brasas

que aún despiden algo de calor,

suspiros por un pasado ya perdido,

¿por qué me fallas valor?


Me fallan las fuerzas y me rindo,

me entrego ante la duda y confusión,

me rindo ante una lucha que no quiero...

parece que ésta vez mi enemigo,

mi enemigo me venció.


Creé un ideal, un ser amado,

tan sólo quería amor, quería pasión,

lo creí encontrar entre tus brazos

y hallé tan sólo decepción.


De nada valen ya lamentaciones,

el corazón no tiene marcha atrás,

cada ilusión perdida o destrozada

no vuelve nunca,

se va sin más.


Me aferro a esos recuerdos tan queridos

que alguna vez me hicieron feliz,

me agarro a la vida como puedo,

tratando de encontrar

aquello que un día tuve...

sí... aquello que un día tuve

y que perdí.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario