Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

27.9.09

*Dígame padre*

Photobucket


*Dígame padre*




Vengo buscando consuelo

con el alma ensangrentada,

me veré así liberada

si mis secretos revelo ?

me acercaré mas al cielo ?

Dígame padre que opina

oculto tras la cortina

del frío confesionario.

Si usted cree necesario

o simplemente es rutina ?



Dígame sus argumentos,

que para obtener perdón

yo le cuente en confesión

mis pecados y tormentos,

mis errores turbulentos

y acepte que un emisario

me mande a rezar rosario

para acercarme así a dios,

pues yo no veo los pros

y me parece ordinario.



Así que padre , lo siento,

pero me marcho en pecado,

y déle a dios mi recado

del cual yo no me arrepiento,

pues le juro que no miento.

Si la verdad me condena

con gusto asumo la pena

por expresar sin censura;

¡ buenas tardes señor cura

que marcho en paz y serena ¡



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario