Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Soñar despierta*

Photobucket


*Soñar despierta*


Voy a escribir un libro de poemas

inventando un estilo nuevo de poesía,

pues los que hay, alguién inventaría

decidiendo contar palabras y fonemas,

y contando ,mi esencia perdería .



Quién decide y por qué ? , la teoría ,

Quién me obliga a crear bajo presión,

yo dejo que se exprese por mí , mi corazón

y quién decide o no , si eso no es poesía.



Las palabras son sabias y se agrupan,

por si solas formando una oración

y dudo que exista medición

por mucho que me digan o discutan,

que halla que medir lo que habla el corazón.



Yo escribo desde que era muy pequeña,

sin saber claramente lo que hacía

escribir lo que el alma me decía,

sin código , sin nombre o contraseña

decidiendo crear mi propia teoría .



Tercetos o cuartetos llenos de simetría,

sonetos, versos, rimas, canciones o poemas,

que yo admiro y respeto sus normas y sus temas,

pero permitanme que defienda la mía,

sin provocar espero ,críticas y dilemas.



Ante un papel en blanco libremente me expreso,

dejando al sentimiento desahogarse sin trabas,

sin medidas, sin reglas ni palabras contadas.



Quiero inventar mi estilo, porque tengo derecho

a tomar y asumir mis propias decisiones,

alargar o extender mis líneas y renglones

con palabras que salen de mi pecho,

y brotan de mi mano dibujando emociones.



Voy a escribir un libro de poemas

totalmente espontáneo y natural

desafiando a la norma cultural,

describiendo razones , alegrías y penas

utilizando un estilo muy mio y personal.



Voy a dejar mi huella en ésta historia

escrita con la sangre de mis venas,

trasmitiendo a través de mis poemas

que quizá no alcanzaré la gloria,

pero atravesaré el umbral ,rompiendo los esquemas.



Desnudaré mi alma en cada verso

dándole rienda suelta al corazón

y si logro trasmitir esa emoción,

dejaré que decida el universo

si lo que hago es poesía o es canción.



Voy a soñar despierta con mi libro

mostrando sin disfraces mi persona,

y aunque a veces me sobra alguna coma

me crezco, me relajo y equilibro

sin preocuparme si el verso desentona .






ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario