Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

14.9.09

*Miguel Ángel*

Photobucket


*Miguel Ángel*

Cuando te escucho cantar

toco el cielo con mis manos

y me acercas a otros planos

llegándome a absortar,

tu voz es mi deleitar,

me desliza en una nube

y esa emoción que me sube

que me embriaga y me emociona

a ti siempre me fusiona

desde el día en que te tuve.



Eres mi sangre y mi vida

la razón de mi existencia,

mis raíces y mi experiencia,

en mi entraña compartida

quedó tu esencia prendida

llenándome de alegría,

que veo crecer cada día

devolviéndome con creces

no una vez ,sino mil veces

esa ilusión que es tan mía.



Te parí y en ese instante

Dios quiso recompensarme,

quiso con tu voz premiarme,

con tu figura y tu plante,

con la luz de tu semblante,

de ti me siento orgullosa

criatura maravillosa.

Gracias por haber nacido,

y hasta dios te ha bendecido

con esa voz prodigiosa.

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario