Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

22.9.09

*Cae la lluvia...y Cruje el cielo*

Photobucket

*Cae la lluvia....*






Cae la lluvia, emitiendo sonidos

de añoranzas y recuerdos muy bellos ,

sonidos que hoy erizan mis cabellos

y me hacen sollozar entre gemidos.



Hoy pienso en lejanos días ,aquellos,

que juntos nos quedábamos dormidos,

de amarnos con los cuerpos doloridos,

y muero por que ya no estas en ellos .



Cae la lluvia , matando ilusiones,

mezclada con mis lágrimas resbala,

hiriendo con más fuerza que una bala....



arrancando mi piel hecha jirones .

La lluvia que en el alma me recala

llora por nuestro amor a borbotones.



Photobucket

*Cruje el cielo*


Y hoy vuelve a llover aún con más brío
la lluvia que fue ayer ,hoy es tormenta,
y mi alma estremecida se lamenta
temblando de pavor y escalofrío.

Estruendo que me oprime y me revienta
se escucha con más fuerza en el vacío ,
llorando el corazón muere de frío
perdido tras un sol que no calienta.

Llora el cielo , crujiendo hasta romperse,
en medio del dolor y el desconsuelo,
cubriendo con sus rayos un anhelo ....

que sucumbió a tu amor , hasta perderse.
Mi vida se rompió... ya no hay consuelo,
se estrelló como el rayo..... contra el suelo .

ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario