Momentos



Momentos es un blog donde voy escribiendo todas las
cosas que pasan por mi vida , bien en primera persona
o a mi alrededor y que provoca en mi un sentimiento .

No me considero poeta , soy una simple aficionada
en pleno proceso de aprendizaje.

Mis poemas son momentos
Que transitan por mis días
Y entre alegrías y lamentos
Voy construyendo poesías.


Isabel/PhotobucketTodos los derechos reservados





Mi primer libro publicado

Photobucket

Espacio en construcción

Photobucket

Hola

Photobucket

Bienvenidos

Photobucket

En proceso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

ISABEL

Photobucket
Photobucket

20.9.09

*Idilio*

Photobucket

*Idilio*


Desnuda ante el calor de la escritura,

que con su entonación libre se expresa,

mantengo un bis a bis con la aventura,

me entrego a sus encantos como presa.



Diálogos entre folios y tintura,

unidos por amor que se profesan,

transformando la noche mas oscura,

en dulce amanecer en la dehesa.



Amores que surgieron clandestinos

de noches compartidas de emociones,

idilio entre rimas y poesías...



recorriendo y surcando los caminos,

explorando un sin fin de sensaciones

dibujando a su antojo alegorías.



ISABEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario